Delirium

Tribal Fusion

Delirium

Tribal Fusion
facebook-icon

Biography

Descubre el estilo tribal fusion en el año 2006, por casualidad y mediante vídeos, empezando a aprender desde entonces de forma autodidacta, y asistiendo siempre que puede a talleres y cursos de formación. Mientras tanto va aprendiendo otros estilos, como kathak, bollywood mujra, butoh, popping, diferentes métodos de expresión corporal, bhangra, polinesias, contemporáneo, flexibilidad, circo, memodrama, mímica, clown…

Ha bailado y dado clases y talleres en varias ciudades de la península, conociendo, compartiendo, y aprendiendo de grandes artistas tanto de aquí como de otros países.

Junto a su pareja, Miguel, dirije la asociación de artes escénicas La Nariz Roja, el local de actividades Carnivale, y la organización del festival de danza oriental, tribal y fusiones Anjanas Fest. Además, hace también diseño gráfico, ilustración y fotografía.

Continua alumna, no deja de asistir a talleres y clases cuando puede, ya que lo más bonito de este mundo es que nunca se sabe todo, por lo tanto nunca se deja de aprender y de disfrutar del camino, de conocer diferentes puntos de vista, personas, y maestros.