Cristina García

Tribal Fusion

Cristina García

Tribal Fusion
facebook-icon

Biography

Cristina García descubre la danza oriental en 2004 por casualidad y se enamora de ella, entonces comienza su formación. 3 años después se introduce en el tribal fusión de la mano de Moria Chappell. Desde entonces no ha dejado de viajer para formarse en este estilo con profesoras tan reconocidas como Samantha Emanuel, Kami Lidle, Anasma, Jill Parker y Unmata, entre otras, y en ATS con Carolenna Nericcio, Philipa Moirai y Anisha (Saada), entre otras. Ha tomado clases paralelamente de otros estilos, como jazz, contemporáneo, flamenco, broadway, danza oriental mística, etc ampliando su visión del movimiento.

Completa su formación como instructora de yoga y quiromasajista, asiste a clases de interpretación y toca la batería desde los 13 años. Formó parte de la compañía leonesa de circo-teatro Cirkofrénicos contribuyendo con su danza y realizando equilibrios acrobáticos y portés.

Esta versatilidad y diferentes visiones sobre el cuerpo la han ayudado a disfrutar aún más de la enseñanza de esta apasionante danza que se ha convertido en parte fundamental de su vida.